Formación en Fisioterapia Pediátrica

>

Formación Fisioterapia PEDIÁTRICA

<

TAL VEZ TE ENSEÑARON A TRATAR A NIÑOS CON PATOLOGÍA NEUROLÓGICA, PERO...
¿TE ENSEÑARON A TRATAR AL RESTO?
aquí te lo enseñamos

Formación 100% ONLINE, con 4 meses de acceso a los contenidos. 

Fisioterapia PEDIÁTRICA

50 PAGO ÚNICO. IMPUESTOS INCLUÍDOS.
  • 7 MÓDULOS TEÓRICO/PRÁCTICOS CON ACCESO DURANTE 4 MESES
  • ACCESO INMEDIATO AL CONTENIDO Y 24/7
  • 2,5 horas en vídeo de formación
  • Garantía total de 14 días.

CON ESTA FORMACIÓN

CONSEGUIRÁS

conocer por fin las etapas del desarrollo motor, qué habilidades se van aprendiendo y consejos prácticos para conseguirlas

Hay pocos fisios que sepan tratar a pacientes pediátricos cubriendo las distintas etapas del desarrollo. Saber hacerlo te diferenciará enormemente del resto.

saber cómo manejar la intervención con la familia y conseguir buenos resultados

Aprenderás actividades y consejos para manejar el trato con la familia y conseguir su participación en el tratamiento.

herramientas y una metodología para ayudar al niño de hoy y al adulto del mañana.

Conocerás cómo favorecer el desarrollo neurológico y estructural del niño para prevenir alteraciones en la vida adulta.

QUIÉNES SOMOS

Y POR QUÉ PODEMOS AYUDARTE

MUCHOS ADULTOS SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE UN DESARROLLO INADECUADO DURANTE LA INFANCIA. EN TUS MANOS ESTÁ PREVENIRLO Y ACTUAR A TIEMPO.

SOY

IRENE MATEO

Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional especializada en pediatría.

Soy Irene Mateo, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional especializada en pediatría con formación en terapia manual pediátrica, desarrollo, atención temprana, cólico del lactante, miembro inferior, miembro superior, escritura, integración sensorial, alimentación, retención de heces y uso de inodoro.

Desde que acabé mis estudios universitarios la pediatría me ha llamado la atención y cada vez que conocía más me enamoraba más de ella.

Me parece fascinante poder estar en los inicios de la construcción de un cuerpo y cómo con pequeñas intervenciones se pueden generar grandes cambios para el niño de hoy y el adulto del mañana.

Mi misión y cometido en esta profesión es la prevención, la prevención de que no ocurran alteraciones peores a medida que va creciendo. El niño al estar desarrollándose y en pleno cambio tiene la capacidad de “recalcular ruta” más fácilmente si su desarrollo se sale del camino correcto. Eso es lo que más me fascina y lo que más me mueve a hacer todo lo que hago.

La intervención en pediatría no es solo tratar un cuerpo para que esté mejor en ese momento. La intervención en pediatría es cuidar al adolescente y al adulto que será en el futuro, es darle tranquilidad a unos padres, es hacer más feliz a un niño porque se siente mejor y puede jugar mejor con sus amigos, es darle calidad de vida y bienestar a toda la familia…y todo eso para mí es maravilloso. ¿Se nota que me encanta verdad?

Por eso estoy aquí, para transmitirte toda mi pasión y mis conocimientos para que tú también tengas la oportunidad de ayudar a estos peques y sus familias.

A día de hoy veo a los pequeños de la casa, desde bebés hasta adolescentes, consiguiendo cambios bonitos en su funcionalidad y he logrado trabajar de la manera que yo quiero en mi propia consulta.

 

Con esta formación te quiero ayudar a que tú también:

ESTE ES EL TEMARIO

QUE VAMOS A DARTE

Para que aprendas a trabajar con SEGURIDAD con bebés y niños y VIVAS BIEN DE LA FISIOTERAPIA.

MÓDULO 1 :

Introducción al abordaje pediátrico.

Los aspectos claves a tener en cuenta para cualquier intervención pediátrica.

MÓDULO 2 : 

La importancia de las sensaciones.

El papel que tienen las sensaciones en la construcción de un buen desarrollo e información práctica para poder llevarlo a cabo.

MÓDULO 3 : 

Desarrollo motor del bebé.

Aspectos clave del desarrollo motor, habilidades que se van adquiriendo cada mes y consejos prácticos para conseguirlas.

MÓDULO 4 :

Desarrollo motor del niño.

Las habilidades que se van aprendiendo y perfeccionando en la etapa infantil y cómo favorecerlas.

MÓDULO 5 :

Desarrollo del miembro inferior.

El desarrollo estructural del miembro inferior, por qué hay niños que andan con los pies hacia dentro, aspectos prácticos para su valoración y tratamiento.

MÓDULO 6 :

Desarrollo del miembro superior.

El desarrollo del miembro superior, qué es necesario para adquirir buena habilidad y fuerza manual, aspectos prácticos de evaluación y tratamiento.

MÓDULO 7 :

Influencia de la infancia en la vida adulta.

Cómo una alteración no atendida en la infancia puede ocasionar más alteraciones en la vida adulta y cómo un buen desarrollo y una buena actividad en la infancia favorece una vida adulta con menos probabilidad de alteraciones.

Únete al programa y da un paso más allá en tu carrera como fisioterapeuta.

Fisioterapia PEDIÁTRICA

50 PAGO ÚNICO. IMPUESTOS INCLUÍDOS.
  • 7 MÓDULOS TEÓRICO/PRÁCTICOS CON ACCESO DURANTE 4 MESES
  • ACCESO INMEDIATO AL CONTENIDO Y 24/7
  • 2,5 horas en vídeo de formación
  • Garantía total de 14 días.

¿Quieres ver opiniones de nuestros alumnos?

Recomendable 100% las formaciones en gestión y marketing de clínicas y administración de clínicas de fisioterapia. He realizado ambas y la experiencia ha sido excelente. Explican como gestionar tu clínica a través de muchas herramientas, muchos programas, gestión de citas Etc. Profesionales altamente cualificados. Gracias a estos pedazos de cursos he conseguidos trabajo en una clínica como administrativa. Volveré a repetir
Alicia Huertas
El curso es maravilloso, muy completo. Además Alejandro va subiendo contenido nuevo cada x tiempo no sólo de pie y tobillo, también de otras cosas que pueden serte muy útiles en algún momento de tu vida profesional. Comparte sus casos clínicos y su forma de trabajar y permite que compartas los tuyos, para resolver dudas y echarte una mano en lo que pueda.
Angela Lopez Lora
Tanto la formación en gestión y marketing como la formación avanzada en patologías de pie y tobillo me han resultado de lo mas utilices en mi practica clínica y en el día a día de la clínica. Las recomiendo al 100%, ambas son formación muy completas y que sin duda te dan un plus.
Javier Díaz
Formación que te abre la mente y te da un punto de vista sobre valoración, función y educación hacia los pacientes con patologías de pie y tobillo, útil y práctico desde el minuto 0.
José Gabriel Garrido B.
Mi experiencia con the fisio Program es espectacular mejoro mi Gestión y mi facturación en la clínica muchísimo gracias a vosotros! Os lo recomiendo muchísimo!
Jose Verdeguer Esteban
La formación es genial , desde la comodidad de que sea online y para toda la vida, hace que puedas organizarte como el trabajo te deje y ello no quita que sean formaciones muy completas y prácticas. Mil gracias a Alejandro y su equipo 😊
Ana Sanchez

¿TIENES DUDAS?

AQUÍ LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Cuando te inscribas recibirás un mail con el acceso y podrás empezarla desde ese momento. Todo muy intuitivo

 

La formación son alrededor de 2 horas en las que vamos al grano, a lo que tienes que hacer para tratar a tus pacientes y tener resultados. Tienes 4 meses para hacerla desde que te inscribes para que te de tiempo a verla perfectamente

 

No, el soporte está incluido en las formaciones más grandes. Sin embargo, todo está perfectamente explicado para que no haya dudas.

Sí, obtendrás tu título de la “Formación en Fisioterapia Pediátrica” avalado por The Fisio Program y firmado por el CEO y por la profesora Irene Mateo para que puedas presentarlo en tu CV y que las empresas te tengan más en cuenta o para colgarlo en la pared y que tus pacientes lo vean y te reconozcan como autoridad

Esta formación sólo es para ti si te comprometes a aplicar el conocimiento que adquieras. Te aseguro que si entras antes de acabar la carrera, te diferenciarás enormemente de todos tus compañeros y te será más fácil encontrar trabajo

 

En The Fisio Program pensamos que el trabajo interdisciplinar es fundamental para la recuperación de nuestros pacientes. Esta formación está orientada a fisioterapeutas y personas que quieran trabajar con sus pacientes de una manera más activa.

Nuestra visión te aportará muchísimo conocimiento que estamos seguros de que podrás adaptar a tu práctica diaria, tanto para hacerlo tú como para trabajar en equipo, hacer derivaciones…

Nosotros tampoco creíamos demasiado en las formaciones ONLINE porque pensábamos que se necesitaba estar delante de los alumnos siempre, sí o sí, pero hemos desarrollado una metodología con la que aprenderás todo el contenido práctico y podrás aplicarlo desde el minuto 0 con tus pacientes.

Te llega directamente al correo. No te preocupes por eso.

En el caso de que tengas que hacer algún cambio porque te hayas confundido con algún dato, en el mismo correo también te llegarán las instrucciones para ejecutarlo.

Todos nuestros docentes son especialistas en aquellas materias que imparten. Han hecho multitud de formaciones relacionadas, másteres, doctorados, investigación…y muchísima experiencia en lo que hacen.

Nuestras formaciones están todas basadas en la evidencia científica y contrastadas por la experiencia clínica.

Además, tenemos más de mil alumnos que han pasado por nuestras manos y que nos avalan.

Si crees que no es suficiente para ti y no tenemos nada que aportarte, no te apuntes.

Es tu momento de vivir bien de la fisioterapia
EMPIEZA FORMÁNDOTE EN FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Fisioterapia PEDIÁTRICA

50 PAGO ÚNICO. IMPUESTOS INCLUÍDOS.
  • 7 MÓDULOS TEÓRICO/PRÁCTICOS CON ACCESO DURANTE 4 MESES
  • ACCESO INMEDIATO AL CONTENIDO Y 24/7
  • 2,5 horas en vídeo de formación
  • Garantía total de 14 días.